Previous Next

Implika

Ubicación: Bilbao
Año: 2017

El grupo IMPLIKA fundado en 2009, dedicado a la formación y en continua expansión, nos encargó el equipamiento de sus nuevas sedes en distintas ciudades españolas. Se trataba de seguir las líneas marcadas desde el principio por sus fundadores dándole siempre esa imagen corporativa tan importante para el grupo así como las nuevas tendencias funcionales y dinamizadoras. Jugando con los grandes espacios donde se emplean tabiques transparentes, se permite y fomenta el flujo comunicativo y educativo.

Previous Next

Jegan S.A.L.

Ubicación: ICIAR
Año: 2017

Esta importante empresa del sector de automoción, decidió reformar los vestuarios destinados a los trabajadores y nos encargo el equipamiento tanto de taquillas como bancos para sentarse. Se acondicionaron tanto el de hombres como el de mujeres, decidiendo diferentes colores para cada uno. 

 

Previous Next

Egasca

Ubicación: Eibar
Año: 2017

La empresa EGASCA con más de 60 años de historia y siendo un referente en la comercialización de máquina-herramienta, nos encargo el proyecto de interiorismo y mobiliario para su nueva sede. Se trataba de hacer una disposición lógica e inteligente de las diferentes zonas de trabajo; recepción, salas de reuniones, despachos, salas de formación, etc. El planteamiento y elección del mobiliario ha sido muy dinámico, ayudando a crear una nueva forma de trabajar para la compañía así como cumplir con las expectativas y requerimientos del proyecto.

Previous Next

Mamparas para dividir espacios

Ubicación: Bajo Deba
Año: 2015-2017

Mostramos un resumen de diferentes cierres con mamparas, realizados en varias empresas de la zona. Estos tabiques pueden ser dobles con un mayor índice de insonorización y aislamiento térmico, sencillas o acristaladas. Una amplia gama para todas las necesidades.

Previous Next

Centro tecnológico y de innovación

Ubicación: Ermua
Año: 2017

En este organismo público dedicado a apoyar la creación de empresas relacionadas con las nuevas tecnologías, se nos pidió un mobiliario funcional para sus diferentes plantas, un mobiliario que no se limitara a ser soporte para los útiles de trabajo, un mobiliario que formara parte del mismo, fomentando la comunicación, el trabajo en equipo y la interacción entre todos los usuarios.

Previous Next

Sala de reuniones

Ubicación: Bizkaia
Año: 2016

Nuestro cliente, una importante multinacional del sector de automoción, ubicada en Bizkaia, nos encargo la creación de salas de reuniones contiguas. Se trataba de espacios que requerían luminosidad, transparencia y diseño. Propusimos cerrar los espacios con mamparas y puertas totalmente acristaladas creando de esta forma una comunicación visual que no sonora en un entorno de diseño minimalista.

 

Últimos proyectos

22 Febrero 2018
22 Enero 2018
22 Enero 2018

Dirección

Polígono Olaso Nº 15 Local 71
20870 - Elgoibar (Gipuzkoa) 

Tel.: 943 74 07 45
emilio@atenamobiliario.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto